Legionarios

La respuesta de Alex López a un fanático del Alajuela que le pidió jugar el partido de su vida o desaparecer

Alex López ha sido cuestionado por su participación en los duelos más importantes del Alajuelense. Esta noche juegan a ganar o ganar ante Saprissa

2020-06-29

El hondureño Alexander López le dio una sincera respuesta en redes sociales a un aficionado del Alajuelense que le pidió que si esta noche no hacía un gran partido, que se marchara de Alajuela.

El mediocampista catracho ha sido cuestionado por la prensa de ese país que el exige siempre el máximo, pues consideran que en los clásicos no aparecen y le cargan siempre.

Ver. LOS DETALLES DE LA FINAL DE VUELTA DEL FÚTBOL TICO

El aficionado del Alajuelensea, Jason Cordero, le lanzó un comentario que en Twitter a López y este le respondió. ' Si @Lpz10alex tanto se molesta que le digan que desaparece en partidos importantes, pues que hoy juegue el partido de su vida o no vuelva a pisar Alajuela', le escribió.

Sin perder la cordura y con la madurez que lo caracteriza, el hondureño le hizo una promesa que espera cumplir en el Ricardo Saprissa después de las 8.30 de la noche (transmite ESPN2 y TDTV+) que jueguen el partido de la final de liguilla.

'Hoy voy a luchar hasta el final hasta el último minuto. Y saber que esto es por toda la familia Rojinegra y por los que están en las buenas y en las malas, vamos carajo que se puede', mencionó López.

Si el Alajuela gana por un marcador mayor a dos goles de diferencia, evitaría el campeonato del Saprissa y lo obligaría a jugar una gran final a doble partido para definir el monarca del Clausura 2020.

En la ida, el Saprissa le pegó 2-0 a la Liga Alajuelense en el Morera Soto. Alex López será titular esta noche en un encuentro de mucho morbo por la presión que hay para los liguista que tiene muchos años sin campeonato.