Legionarios

Bryan Róchez renovó por tres temporadas con Nacional y asegura jugar en primera división de Portugal

El hondureño se mostró contento por estampar su firma con el equipo donde hizo nueve goles en la pasada campaña en la segunda división

2020-06-30

Da un paso firme. El Nacional de Madeira de Portugal anunció este martes la renovación por tres temporadas más del delantero hondureño Bryan Róchez, quien a base de goles se la ganó ya que fue uno de los mejores en la pasada campaña.

Con esta nueva firma, Róchez volverá a primera división con el equipo isleño donde tendrá la oportunidad de mostrarse en la Liga NOS. El club explicó que tras algunas negociaciones, hoy se llegó al acuerdo para retener al catracho.

Ver: EL DEFENSOR BRYAN BARRIOS FICHA POR EQUIPO DE ESPAÑA

Róchez había marcado nueve goles entre la segunda división y la Copa de Portugal en la pasada campaña que fue suspendida en marzo debido al coronavirus, lo que hizo que el club automáticamente se ganara la promoción a primera al estar en los primeros lugares.

El hondureño llegó a Portugal tras su paso por el Orlando City de la MLS en la temporada 2017-2018. Desde esta fecha ha logrado anotar 26 goles con la camisa blanquinegra y esto además le asegura que pueda ser una opción para formar parte de la Selección Nacional.

Ver. EL VOLANTE BRYAN MOYA SE MARCHA A LA LIGA DE ANGOLA, ÁFRICA

En la próxima temporada, Róchez volverá a buscar protagonismo frente a los grandes en la Liga de Portugal dominada por el Porto, Benfica y Sporting de Lisboa. Actualmente milita en la primera de ese país el mediocampista de llegada, Bryan Rubio con el Tondela CD.