Legionarios

Houston Dynamo está pensando en el tico Joel Campbell para sustituir posible salida de Alberth Elis

El delantero hondureño está en la órbita del Anderlecht de Bélgica. Ya declaró públicamente que se quiere marchar a Europa para continuar con su carrera

2020-06-30

Una nueva bomba podría darse en la MLS en los próximos días. El delantero tico Joel Campbell quien ahora juega para el León de México, podría llegar al Houston Dynamo en los próximos días según se informa desde la ciudad espacial.

Dicha llegada sería una alternativa que maneja el club en el caso que el hondureño Alberth Elis no acepte la mega oferta que le ofrecieron ya que el deseo de “La Panterita” es marcharse a Europa donde ha sido contactado por el Anderlecht de Bélgica.

Ver. TAB RAMOS HABLA DE RETENER A ALBERTH ELIS ESTE TORNEO

El periodista Lester Grotsch, quien hace algunos años estuvo ligado al Houston Dynamo en las relaciones públicas, ha mencionado que fuentes mexicanas le han informado que el Houston tiene interés en llevar al zurdo Campbell para suplir a Alberth Elis.

“Fuentes en México me informan que Hoston Dynamo tiene su interés pues en el costarricense Joel Campbell, actualmente en el León FC a préstamos del Frosinone de Italia. El futuro de Alberth Elis con el club es incierto. Es una buena decisión buscar alternativas”, mencionó en redes.

Ver. LO QUE DIJO ANDY NAJAR SOBRE ELIS AL ANDERLECHT

Y es que durante la semana pasada, Andy Najar, jugador hondureño de Los Ángeles FC, reveló que el entrenador del Anderlecht, Vincent Kompany le pidió el contacto de Alberth Elis, jugador que interesa al club púrpura para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada.