Legionarios

Tab Ramos, DT del Dynamo, no quiere que se marche Alberth Elis quien tiene en mente jugar en Europa

El delantero hondureño termina contrato en diciembre con el equipo naranja de la MLS y el sueño es marcharse a jugar al viejo continente. El Anderlecht se ha interesado en llevarlo

2020-07-01

El futuro del futbolista Alberth Elis está entrando en una etapa clave. Su entrenador en el Houston Dynamo, Tab Ramos, afirma que por ahora lo que le preocupa es que el hondureño llegue en óptimas condiciones al torneo de la MLS en Orlando Florida.

Elis ha manifestado en los últimos días que su deseo es marcharse a jugar a Europa, pues considera que tiene la capacidad para destacar y que ya le dio bastante al Houston, equipo que adquirió su ficha en 2017 tras su breve paso por el Monterrey de México.

Ver. SEIS FUTBOLISTAS DEL FC DALLAS DAN POSITIVO DE CORONAVIRUS

'Nos gustaría tenerlo aquí... lo único que me preocupa es que Alberth Elis esté listo para ir al torneo de la MLS en Orlando, Florida', dijo Tab Ramos a la cadena ESPN dejando claro que para él, el futbolista hondureño es importante en el club.

Equipos con el Fenerbahce de Turquía, Anderlecht de Bélgica, Celtic de Escocia y uno de la Liga de Francia, han mostrado interés en el internacional hondureño quien por ahora, solo ha tenido contacto directo con el entrenador del club, belga, Vincent Kompany.

Ver. ASÍ CONTACTÓ EL ANDERLECHT AL HONDUREÑO ALBERTH ELIS

La MLS arranca el próximo miércoles en la burbuja del complejo ESPN de Orlando, Florida en medio de la pandemia del coronavirus donde más de 24 jugadores de los equipos han dado positivo a las pruebas; seis de ellos son del FC Dallas donde milita el catracho Bryan Acosta.