Legionarios

Houston Dynamo sigue negociando con Alberth Elis y esperan convencerlo: 'Sabemos que tiene ofertas”

El Houston no se rinde y según explicó el director deportivo del club, Matt Jordan, buscarán convencer al hondureño para que acepte el contrato

2020-07-03

El futuro de Alberth Elis se juega en este semestre que la MLS está por arrancar el torneo relámpago en Orlando Florida. El club le ha ofrecido un buen contrato para la renovación, pero el catracho ha mencionado públicamente que su deseo es jugar en Europa.

Matt Jordan, director deportivo del Houston Dynamo, explicó que están negociando con el catracho para que acepte el contrato de renovación que le tienen preparado para que siga disfrutando en la MLS.

Ver: CHICHARITO ES DUDA PARA JUGAR EL TORNEO DE LA MLS

'Queremos que se quede pero tiene ofertas; veremos cómo cambia eso con la pandemia', mencionó Jordan quien es el encargado de buscar la firma del catracho que viajará este fin de semana a Orlando para el torneo de la MLS.

Alberth Elis ha mencionado que tiene ofertas concretas en Europa. DIEZ conoció que el Anderlecht ha estado en contacto con el futbolista, también el Celtic de Escocia, dos clubes que han tenido buen concepto de los hondureños. En Bélgica jugó con buen suceso Andy Najar y en Escocia, Emilio Izaguirre estuvo desde 2010 hasta 2019.

Ver. ROMELL QUIOTO Y EL IMPACT MONTREAL YA ESTÁN EN LA FLORIDA

Por ahora “La Panterita” quiere disfrutar de este torneo en la MLS, mismo que ha dicho podría ser el último. Allí enfrentarán al Galaxy, Los Ángeles FC y Portland Timbers. Es llamado el grupo de la muerte por la calidad de los angelinos.

Elis llegó en enero del 2017 al Houston Dynamo en compra definitiva luego que el equipo de la MLS le pagó más de 4 millones de dólares al Monterrey de México. Su contrato expira en diciembre y el mismo futbolista explicó que le han ofrecido la mejor oferta en la historia del club.