Legionarios

Agente del hondureño Rigoberto Rivas revela que faltan detalles para que Reggina compre su ficha

El mediocampista hondureño podría ser traspasado al conjunto de Reggio Calabria de forma definitiva ahora jugará en la Serie B de Italia

2020-07-04

El hondureño Rigoberto Rivas, mediocampista que recientemente confirmó que seguirá en la Reggina en la Serie B, podría quedarse de forma definitiva en el club que recientemente logró el ascenso a la categoría de plata.

Su agente, el italiano Filippo Pacini, reconoció que es cuestión de detalles para que Rivas sea adquirido de forma definitiva por la Reggina. Actualmente está a préstamo ya que su ficha le pertenece al inter de Milán.

Ver. HOUSTON DYNAMO SIGUE NEGOCIANDO LA FICHA DE ALBERTH ELIS

'Debería permanecer al 100% en Reggina, es solo cuestión de detalles. El plazo del contrato, establecido para junio de 2022, se extenderá hasta 2023. Rivas se encuentra ahora en Florencia, donde se hospedará su familia', dijo el italiano a medios de ese país.

Y es que Rivas fue de los pilares para que el Reggina, exclub de Rambo de León lograra volver a la Serie B donde hizo cuatro anotaciones en la temporada que se suspendió debido al coronavirus, pero le dieron el ascenso al quedar primero en su grupo en la Serie C.

Ver. CHOCO LOZANO EN LISTA PARA JUEGO DE HOY CON EL CÁDIZ

Rivas por ahora está a la espera de poder integrarse a la Reggina cuando inicien los trabajos de pretemporada en los próximos días, pues el reto será mayor en la Serie B. 'Regresará a Calabria cuando comience el trabajo de pretemporada', comentó el agente del catracho.

Rivas es originario de Balfate, Colón, pero se fue con su madre muy pequeño para Italia y desde los 16 años está en las inferiores del inter de Milán. Desde hace dos años ha sido promovido al primer equipo para entrenar y ha sido enviado a préstamo a clubes como Brescia y Ternana.