Legionarios

Jonathan Rubio fue titular en derrota del Tondela y se acercan a puestos de descenso

Jonathan Rubio jugó 78 minutos en la derrota como local y se ponen a tan solo tres unidades del descenso.

2020-07-05

El Tondela del hondureño Jonathan Rubio se ha complicado la vida y está cerca de puestos de descenso en la Primera División de Portugal. Este equipo recibió hoy al Famalicão (Quinto en la tabla) y cayeron 1-0.

El hondureño fue titular en el cotejo y salió a los 78 minutos en lugar de Pedro Augusto. Con la derrota, Tondela cae al puesto 15 de la tabla y a solo tres unidades del descenso.

VER: EL EQUIPO GRANDE DE CROACIA QUE QUERÍA FICHAR A BRYAN ROCHEZ

Ahora mismo quienes descenderían sería Deportivo Aves y Portimonense, este último ostenta 27 unidades siendo el lugar 17 en la tabla. Vitoria Setubal se encuentra en el lugar 16 con 30 puntos, misma cosecha del Tondela que es 15 en la general.

El próximo encuentro del Tondela será el jueves en casa ante el Porto. Luego visitará al Gil Vicente, recibirá al Sporting Braga y finalizará la campaña en casa del Moreirense. En esos cuatro duelos se jugarán la vida y se espera que Jonathan Rubio brinde su ayuda.

El catracho en la temporada ha jugado 28 encuentros, 14 de ellos como titular y anotando un gol; esto en septiembre del año pasado en la victoria 4-2 ante Río Ave.

Rubio Toro no sabe si seguirá la próxima campaña con el Tondela pues su ficha es del Huesca, equipo que está peleando por ascender a la Primera División de España.

ÚLTIMOS LUGARES EN PORTUGAL:

14. Belenenses - 31 puntos
15. Tondela - 30 puntos
16. Vitória Setúbal - 30 puntos
17. Portimonense - 27 puntos
18. Desportivo Aves - 14 puntos