Legionarios

¡'Choco' Lozano le da el triunfo al Cádiz y los acerca a Primera División de España!

Antony Lozano marcó al minuto 22 y en el 56 de tiempo corrido salió con una pequeña lesión.

2020-07-07

Antony 'Choco' Lozano anda con la pólvora encendida y volvió a marcar este día ante el Extremadura por la jornada 39 la Liga SmartBank (Segunda). El hondureño le dio el triunfo a su equipo que está cada vez más cerca del ascenso a Primera División de España y solo una debacle evitaría esto.

Los amarillos se metieron al patio del lugar 21 (de 22) en la tabla y los dejaron muy comprometidos con el descenso. Cádiz con esta victoria llega a 69 puntos y saca ventaja con el segundo y tercero que ostentan 61 unidades. Huesca, escolta del Cádiz, se enfrentará este miércoles ante Alcorcón mientras Real Zaragoza, tercero, se verá las caras ante Tenerife el jueves.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA

Al Cádiz le restarán tres encuentros; el sábado 11 de julio como local ante Fuenlabrada, el 14 en casa del Girona y cerrando el 18 del presente mes ante Albacete.

'Choco' Lozano venía de marcar el fin de semana un doblete ante Real Oviedo y con el gol de hoy registra 10 anotaciones en la campaña. Su diana se dio al minuto 22 mediante un remate de cabeza que aprovechó en un tiro libre por la banda y que premió el trabajo colectivo de los gadistas.

El hondureño hizo un gran trabajo en el tiempo que estuvo en el campo y narradores españoles dijeron sobre su participación: “Qué poco necesita Lozano para crear peligro en el área, un jugador extraordinario”.

Fue al minuto 56 cuando tuvo que salir del cotejo por una pequeña lesión en la pierna, su técnico tomó la decisión de sacarlo como medida de prevención de cara al ocaso de la campaña. Un dato que se había brindado en la previa y se reafirmó es que, cuando Lozano anota, Cádiz no pierde.

VEA: EL PANORAMA DEL CÁDIZ EN LA RECTA FINAL DE LIGA

PRÓXIMOS JUEGOS DEL CÁDIZ:

Sábado 11 de julio: Cádiz vs Fuenlabrada

Martes 14 de julio: Girona vs Cádiz

Sábado 18 de julio: Cádiz vs Albacete