Legionarios

Jonathan Rubio no se da por vencido con el Tondela: 'Tenemos cuatro finales, dependemos de nosotros”

El mediocampista hondureño sabe que se le está terminando el tiempo y consideran que pueden dar un golpe de autoridad sobre el Porto, líder de la competencia

2020-07-07

Jonathan Rubio no ha tenido el rendimiento que se le esperaba tras la vuelta del coronavirus. Ha perdido la titularidad y en estos momentos el Tondela de Portugal tiene complicadas las cosas en la Liga NOS, si pierden podrían caer en zona de descenso.

Este jueves se enfrentan al Porto, equipo que está buscando el campeonato pero el catracho considera que es un momento para levantarse frente a un grande. Rubio ya le ha marcado a este equipo y espera que ahora no sea la excepción.

Ver. CHOCO LOZANO A PUNTO DE ROMPER UN RÉCORD EN ESPAÑA

'Será un juego difícil ya que todos lo serán hasta el final, además de que el FC Porto está luchando por el título. Si continuamos en este camino y mejoramos en la finalización, creo que saldremos con puntos el jueves y eso le dará al impulso para la parte final del campeonato ', dijo el delantero hondureño de 23 años, hablando en los medios del club.

El Tondela marcha en la posición 15, a tres puntos de la zona del descenso. Si pierden y gana el Portimonense, se meten en serias complicaciones y Rubio dice que todo queda en sus manos.

Ver: MLS POSPONE EL PARTIDO DEL NASHVILLE POR CASOS DE COVID-19

'Creo que tenemos que insistir en lo que estamos haciendo. El objetivo llegará y esperamos que sea contra el FC Porto. Tenemos cuatro finales, dependemos de nosotros y siento que el equipo tiene confianza, estamos unidos y eso es lo más importante. Es el camino y tendremos éxito ', dijo.

Luego agregó: 'Mentalmente tenemos que ser fuertes y seguir insistiendo, porque algún día la pelota entrará. Estamos atravesando una fase en la que la pelota no quiere entrar, pero hemos creado ocasiones. Si no los creamos, fue un problema mayor... creo que lo superaremos En esta fase menos buena de finalización, llegarán los goles y cuando lleguen los puntos también llegarán ', subrayó.