Legionarios

¡Detallazo! Juan Carlos García y Roger Espinoza figuran en las gradas del estadio del Wigan

El equipo homenajeó a sus exfutbolistas al ubicarlos en las graderías del DW Stadium

2020-07-08

En el regreso del fútbol en las diferentes ligas europeas, la emergencia mundial por Covid-19 ha privado a los aficionados de asistir a los estadios, ahora los partidos se disputan a puerta cerradas.

Sin embargo, los equipos han buscado otra manera de sentir, la presencia de sus hinchas dándoles un lugar dentro del estadio con carteles e imágenes sobre las butacas.

Este miércoles fue la propia institución del Wigan Athletic Football Club, equipo que actualmente juega en la segunda división de Inglaterra, sorprendió a todos los hondureños ubicando las fotografías del exdefensor hondureño Juan Carlos García (RIP) con la camiseta de la selección catracha y al centrocampista Roger Espinoza, como un homenaje especial.

Te puede interesar: La MLS pospone juegos por contagio de jugadores con coronavirus

Espinoza figuró en el DW Stadium al lado izquierdo de Juan Carlos en una imagen que fue compartida por la cuenta oficial del equipo a través de Twitter en la previa del encuentro ante Queens Park Rangers.

'Y para la persona que honró a Juan Carlos García, qué cosa tan encantadora do. Tomando su lugar junto a su compañero hondureño, Roger Espinoza', escribieron.

Ver: Alberth Elis le apunta sus sueños en la Premier League

Juan Carlos García perdió la vida el 8 de enero del 2018 tras perder la batalla contra una leucemia.

En el Wigan Athletic militaron otros futbolistas hondureños como Wilson Palacios, Maynor Figueroa y Hendry Thomas.