Legionarios

El Nashville SC donde milita Brayan Beckeles se retiraría del torneo de la MLS por contagios de coronavirus

Medios de Estados Unidos aseguran que son nueve los futbolistas del equipo de Tennessee que han dado positivo a los controles de Covid-19. Brayan Beckeles es uno de ellos

2020-07-08

El Comisionado de la MLS, Don Garber, confirmó este miércoles durante el entretiempo del juego entre Orlando City e Inter de Miami, que pronto se tomará una decisión con respecto a la participación del Nashville SC en el torneo “MLS is back” debido a los contagios de Covid-19.

Hasta el momento son nueve los jugadores del equipo de Tennessee los que han sido confirmados como positivos de coronavirus, entre ellos el hondureño Brayan Beckeles quien le reveló en EXCLUSIVA a DIEZ que su prueba 26 había resultado con el virus.

Ver. JUGADORES HONDUREÑOS DE LA MLS PROTESTAN CONTRA EL RACISMO

De acuerdo a reportes de prensa desde Orlando, Florida, el Nashville SC sería el segundo equipo que se retirará de la competencia debido a que son demasiado los jugadores que tendrá como baja. Ya lo hizo el FC Dallas que tenía a 10 futbolistas positivos y se retiró del torneo.

'Estamos trabajando estrechamente con sus doctores. Vamos reunirnos con ellos después del partido y si hay una situación con el Nashville donde no pueden seguir en el torneo tomaremos esta decisión esta noche y seguiremos adelante', dijo el comisionado Don Garber, que no confirmó los nuevos positivos del Nashville.

Ver. ASÍ FUE EL TRIUNFO DEL ORLANDO CITY SOBRE MIAMI EN LA MLS

La MLS ha implementado grandes medidas de prevención alrededor de los equipos en Disney World (Orlando), pero no ha podido evitar el surgimiento de los brotes en el Nasvhille y el FC Dallas, que tiene 10 jugadores contagiados.

Un día después de la retirada del FC Dallas, la MLS dijo el martes que cinco futbolistas del Nashville dieron positivo y otros cuatro se sometieron a pruebas adicionales, aplazando también el primer partido de esa franquicia en el torneo.

La competencia inició este miércoles con un triunfo del Orlando City 2-1 frente al Inter de Miami y este jueves le tocará el turno al Impact de Montreal donde milita el catracho Romell Quioto que estará enfrentando al New England Revolution.