Legionarios

Campeón con Liverpool elogia y ubica a Maynor Figueroa en su 11 ideal

Andrew Robertson colocó al hondureño Maynor Figueroa en una especie de un 11 ideal.

2020-07-09

Maynor Figueroa (37 años) realizo una labor de excelencia en la Premier League durante jugó con el Wigan y Hull City, ahí tuvo compañeros que ahora son estrellas de la Liga y que aún lo recuerdan por su intachable carrera como jugador.

Uno de los que se acordó del hondureño fue el campeón de Champions League, Mundial de Clubes y Premier League con el Liverpool, Andrew Robertson.

El escocés, que fue compañero de Maynor Figueroa en el Hull City, recordó al catracho en una entrevista que tuvo con el tenista Andy Murray donde habló del hondureño y hasta lo incluyó en una especie de un 11 ideal.

ASÍ ELOGIÓ ROBERTSON A FIGUEROA

'Jugué con Figueroa en Hull City. Él es uno de los hombres más fuertes que conocí alguna vez. Podía sostener una tabla durante unos diez minutos, fácilmente sin temblar. Solía hacerlo después de entrenar', decía en medio del Live Andrew Robertson.



Una vez se decidió por Maynor Figueroa, expresó. “Sí, voy a ir con él, creo que cuando mires hacias atrás los videos de Figueroa, creo que te sorprenderá lo bueno que es”.

Andrew Roberton incluyó a otros grandes jugadores como los argentinos Riquelme y Pablo Aimar, así como Robinho y la leyenda del Blackburn Rovers, Morten Gamst Pedersen.

El actual capitán de la Selección de Honduras y bimundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, alcanzó a disputar 185 partidos con el Wigan de Inglaterra, y 35 más con el Hull City.