Legionarios

Porto derrotó al Tondela que se compromete en Portugal; a Jonathan Rubio le cometieron un penal

El cuadro amarillo donde milita el catracho está peleando por no descender, mientras que Porto está buscando el campeonato

2020-07-09

El hondureño Jonathan Rubio fue titular con el Tondela que cayó 3-1 frente al Porto y no hubo milagro. El cuadro donde milita el centroamericano está luchando por no descender, mientras que el cuadro de Porto queda rozando el campeonato.

Rubio hizo dos remates buscando el marco, pero en ninguno ha tenido fortuna. Es el primer partido donde aparece de inicio desde que se reanudó el fútbol tras la pandemia del coronavirus.

Ver. AGENTE DE RIGOBERTO RIVAS HABLA DEL FUTURO DEL HONDUREÑO

Pero iniciando el segundo tiempo, Porto se puso arriba en el marcador, primero fue Danilo Pereira a los 47 que abrió la lata y el segundo fue obra de Moussa Marega que cruzó al portero del cuadro amarillo y verde.

Pero cuando corrían 72 minutos, el hondureño Rubio ingresó al área, recorrió una distancia y apareció el colombiano Matheus Uribe para bajárselo y el árbitro decretó penal. Es una de las acciones más peligrosas que generó el Tondela. La jugada tuvo que ser revisada en el VAR.

Pero tras la revisión, se decretó lanzamiento de 11 pasos que fue transformado en gol por Ronan que había ingresado de cambio y acortó distancia. Pero a los 83 minutos, el centroamericano salió del campo para el ingreso de Strekali.

Foto: Diez

El hondureño Jonathan Rubio es titular con el Tondela y busca un milagro este jueves frente al Porto.

El Tondela suma 30 puntos en 30 partidos y la derrota del Portimonense le da un respiro para no caer en los últimos dos lugares. El tercer tanto fue obra del jovencito Fabio Viera quien desde los 11 pasos sentenció el compromiso.