Legionarios

¿Qué probabilidades tiene el Cádiz de ascender hoy? Así le va al equipo del Choco Lozano de local

El equipo amarillo solo tiene dos triunfos en casa en los últimos siete partidos. En el último encuentro en el Ramón de Carranza, Choco Lozano marcó doblete ante Real Oviedo

2020-07-11

Son 18 partidos esta temporada los que ha jugado el Cádiz en el Ramón de Carranza, estadio en el que esta noche de España, tarde de Honduras, se miden al Fuenlabrada (1.45 pm) en el partido más importante de la temporada; si ganan son oficialmente nuevos inquilinos de Primera División.

Pero esos números no son tan confiables. ¿Por qué? Han fallado mucho encasa. Si bien es cierto antes del coronavirus tuvieron una buena racha tras el regreso no ha sido como se debía, ya que si hubieses aprovechado esa circunstancia, ya hace varias semanas hubiesen ascendido.

Ver: TOP. LAS 12 COSAS QUE DEBERÍAS SABER DEL CÁDIZ DEL CHOCO

De esos 18 partidos de local, han obtenido 10 victorias, seis empates y tres derrotas, obteniendo 36 puntos, casi la mitad de los que tienen en total, lo que significa que ha sido un equipo muy parejo y por ende el mejor de la Segunda División que acumula 69 unidades.

Ha marcado 28 goles y ha recibido 18; de esas anotaciones, el Choco Lozano ha estado presente y en el último partido frente al Real Oviedo hizo doblete en Ramón de Carranza que está listo para una eventualidad excepcional este día porque podría ser histórico.

Ver. ¿PODRÁN LOS AFICIONADOS DEL CÁDIZ CELEBRAR EL ASCENSO?

De los 10 goles que lleva Lozano en la temporada, solo ha marcado en dos partidos y son tres anotaciones que han sido en triunfos. En la primera vuelta anotó en el triunfo 1-0 frente al Huesca y en el último duelo que le hizo doblete al Real Oviedo. ¿Seguirá con su racha este sábado frente al Fuenlabrada?

Choco se recuperó de la fatiga muscular que sufrió en el duelo de mitad de semana, entró en convocatoria y el entrenador Álvaro Cervera Díaz confía ciegamente en el hondureño ya que tiene una estadística espectacular; en los ocho partidos que ha marcado, han significado triunfos para el cuadro cadista, seis han sido de visita y en dos de local.

CÁDIZ DE LOCAL

10 triunfos
3 derrotas
6 empates
28 goles a favor 18 en contra

DATO: Es el jugador de la plantilla que más veces ha salido de cambio; en 18 de los 31 partidos que ha disputado; solo ha jugado 13 duelos completos.