Legionarios

Antony Lozano y el precio que deberá pagar Cádiz por su ficha tras ascender a la Primera División de España

El conjunto amarillo deberá desembolsar 2.5 millones de euros para cumplir con el contrato y hacerse de los servicios obligatorios de Antony Lozano.

2020-07-11

Antony Lozano logró este domingo hacer historia en la Liga SmartBank logrando un ascenso al máximo circuito con el Cádiz tras una temporada extraordinaria para el equipo y fantástica para él marcando 10 anotaciones.

Su boleto se confirmó hoy con la derrota (2-4) de Real Zaragoza ante Real Oviedo, pues requería de esa combinación de resultado luego de tropezar en casa ante Fuenlabrada.

Con ello el Cádiz logra su ascenso después de 15 años y el catracho Antony Lozano ingresó a una lista privilegiada de hondureños que cumplieron dicha hazaña en el fútbol extranjero como en su momento lo hicieron Carlos Pavón, Tyson Núñez, Edgar Álvarez, Rambo de León, David Suazo o Brayan Beckeles.

Ver: Así marcha la tabla de posiciones de LaLiga SmartBank

SU SITUACIÓN CONTRACTUAL Y FUTURO EN PRIMERA

'Si el Cádiz sube a LaLiga Santander, estaré tres años más. Si no logramos el ascenso, hay una opcion de compra', había dicho Antony Lozano al El Desmarque. Ahora, días después de haber revelado su situación contratual, confirmó que se quedarán en el equipo mientras celebraba su regreso a la máxima competición.

El Girona es el actual dueño de la ficha del 'Choco', sin embargo, esta cambiará gracias a una cláusula que firmó con el Cádiz de su compra y continuidad, en caso de un ascenso.

Te puede interesar: Para ver en vivo; Cádiz vs Fuenlabrada

Según el periodista español y corresponsal de DIEZ, Isabelo Bejarano el conjunto español pagaría unos 2.5 millones de euros por su fichaje para cumplir con su contrato, además de tres años más para el catracho en el equipo.

'Cádiz tendría que pagarlos obligatoriamente por el Choco Lozano. Si todo va bien, Antony Lozano jugará con el Cádiz la próxima temporada que viene', mencionó a través de un live de DIEZ en cobertura desde la ciudad de Cádiz.

JORNADAS RESTANTES

Jornada 41: Girona vs Cádiz FC, viernes 17 de julio
Jornada 42: Cádiz CF vs Albacete, lunes 20 de julio