Legionarios

Douglas Martínez da una asistencia en triunfo del Real Salt Lake ante el Colorado Rapids

El hondureño tiene como suplente al ex delantero del Manchester United, Giuseppe Rossi.

2020-07-12

El Real Salt Lake comenzó con pie derecho su andadura en el torneo MLS is back, donde el delantero hondureño Douglas Martínez lo hizo como titular.

Los de Utah vencieron 2-0 al Colorado Rapids por la primera fecha de este torneo improvisado de la MLS y hasta se dieron el lujo de errar un lanzamiento penal.

El triunfo se comenzó a trabajar en el minuto 27 cuando Albert Rusnak marcó el primero de la noche tras una habilitación del hondureño Douglas Martínez desde el sector derecho. El catracho mandó un centro largo que fue bien aprovechado por Rusnak y así poner el primero en el tablero.

Este mismo futbolista checo, nacionalizado eslovaco, pudo marcar el segundo al 71 pero erró el lanzamiento penal que le cometieron a Douglas Martínez, que estuvo bastante activo en el duelo; el marcador seguía 1-0.



Colorado Rapids presionó pero no pudo batir la cabaña de Zac MacMath, es más, el Real Salt Lake consiguió el segundo al 77 por medio de Damir Kreilach para darle el toque final al partido.

Con este importante triunfo, el Real Salt Lake comparte el liderato del grupo con el Minnesota United, que a primera hora derrotó 1-2 al Sporting Kansas City del también hondureño Roger Espinoza.

Douglas Martínez fue titular y fue sustituido al minuto 78' por el ex delantero del Manchester United, Giuseppe Rossi.

MLS
|