Legionarios

El futbolista del Houston, Alberth Elis, manda un contundente mensaje a los 'corruptos' en Honduras

En los últimos años, el país ha estado inmerso en diversos escándalos de corrupción que han sido puestos en evidencia con la pandemia del coronavirus

2020-07-14

Poco a poco, las figuras mediáticas en Honduras han comenzado a expresar su malestar al ver la evidente corrupción que impera en el país y el delantero del Houston Dynamo y uno de los destacados de la Selección Nacional, Alberth Elis, ha mandado un mensaje a esas malas personas.

Ha sido durante el partido de debut en el torneo MLS es back, que 'La Panterita' usó un mensaje en su camisa en el que pidió oraciones por Honduras y lanzó: 'No más corrupción; nos están matando. Oremos por Honduras'.

Video: ASÍ FUE EL GOLAZO ANOTADO POR ALBERTH ELIS EN LA MLS

Elis colgó este mensaje en las redes sociales que ha sido bien recibido por los fanáticos, pues los diversos escándalos de corrupción que tienen metido en la miseria a nuestro país, han dejado claro que no se deben seguir aguantando más.

En su camisa que usó en el partido donde anotó contra Los Ángeles FC, Elis puso el mensaje para el país en inglés: 'Pray for Honduras', que significa, 'oremos por Honduras'. Esta es la primera vez que se manifiesta el delantero con un tema muy de moda en la nación.

Ver: ANDY NAJAR, TAMBIÉN LANZÓ CRÍTICAS A LOS GOBERNANTES

Honduras está viviendo una de sus peores crisis sanitarias en su historia; las personas se están muriendo en la entrada de los centros asistencias, pues el sistema de salud está colapsado y se están atendiendo en carpas a los que sufren el coronavirus. Estas imágenes han tocado el corazón de los futbolistas como Elis al ver que el dinero que se debe usar para estos temas, es desviado a los bolsillos de los corruptos.

El Houston Dynamo empató 3-3 frente a Los Ángeles FC, catalogado uno de los mejores partidos en lo que va de la MLS. Además de Elis que anotó, también jugaron sus compatriotas Maynor Figueroa y Boniek García con el equipo texano, mientras que Andy Najar se quedó en la banca del conjunto angelino.