Legionarios

Tondela de Jonathan Rubio en zona de descenso al perder ante Gil Vicente a falta de dos fechas en Portugal

El hondureño jugó 85 minutos en la derrota 3-2. Le quedan dos finales donde tiene que sumar de tres si quiere permanecer

2020-07-14

De pesadilla. Así ha sido la vuelta del Tondela después del parón por el coronavirus en Portugal. Hoy encajó una nueva derrota frente al Gil Vicente, 3-2 de visita y queda de pegado de un hilo en la primera de Portugal a falta de dos fechas para terminar la temporada.

El hondureño Jonathan Rubio fue titular, jugó 85 minutos pero su ayuda no fue suficiente ya que el club ha venido diezmado desde hace algunos meses y le quedan dos finales si no quieren bajar a la segunda categoría.

Ver: COITO HABLA DE LA DECISIÓN DE MOYA DE IRSE PARA ANGOLA

El Gil Vicente, exequipo de Rubio le iba endosando un 3-0 lapidario, pero poco a poco recortaron distancia, pero el tiempo no les aguantó y sumaron su quinta derrota tras el regreso a la actividad a puerta cerrada.

Tondela suma 30 puntos, un triple empate con el Portimonense y el Vitoria Setúbal. En la próxima jornada tiene que recibir al Sporting de Braga, uno de los equipos que va arriba y que pelea por entrar en zona de torneos europeos. Luego cierra visitando al Moreirense.

Ver. 'NOS ESTÁN MATANDO', EL MENSAJE DE ELIS A LOS CORRUPTOS

Las redes sociales del Tondela habían posteado gol de Rubio, pero realmente el hondureño lo que hizo fue a traer la pelota al fondo de las redes. Las cámaras de televisión se fueron con él pero quien realmente hizo el tanto fue Phillipe Sampaio.

Rubio se encuentra jugando a préstamo esta campaña. Su ficha le pertenece al Huesca de España que está en la segunda división buscando el ascenso. De no llegar a un acuerdo para su continuidad en el equipo portugués, el hondureño tendrá que volver a España para definir su futuro.