Legionarios

Antony Lozano y la ley del 'ex' que lo privará de jugar ante Girona con el Cádiz

A igual que en el encuentro de ida, Antony Lozano no será parte de la convocatoria ante Girona, equipo dueño de su ficha.

2020-07-14

Antony Lozano vive días de ensueño con el Cádiz de la Segunda División de España tras lograr su ascenso a LaLiga luego de 14 años de haber perdido la categoría en el máximo circuito.

Sin embargo, al cierre de la temporada restan dos encuentros por disputarse, juegos claves en donde el 'Choco' se perderá uno de ellos por una cláusula dentro de su contrato que lo priva de enfrentarlos, así como lo hizo en el encuentro de ida.

Cádiz llegará con 69 unidades. El primero de estos juegos será ante Girona el próximo 17 de julio y el catracho no será parte de la convocatoria del técnico Álvaro Cervera en la jornada 41 .

Ver: Antony Lozano es resaltado como figura por ESPN Argentina

En palabras a DIEZ desde Grecia, el centrocampista y buen amigo de Lozano dijo que 'hay que apoyarlo, falta un punto para que puedan ascender siendo campeones. Lastimosamente este partido ante Girona no podrá estar porque no puede enfrentarse a su exequipo, pero esperamos que cierre con un gol y que pueda levantar la copa'.

Te puede interesar: Los nuevos retos de Antony Lozano con el Cádiz tras su ascenso a la primera división de España

Actualmente Antony Lozano lleva 10 anotaciones en la segunda división. Su ascenso con el Cádiz le valió para continuar en el equipo por las próximas tres temporadas.

Su último juego será en casa ante Albacete el lunes 20 julio, una oportunidad para los amarillos de celebrar en casa.