Legionarios

¿Por qué el Choco Lozano no jugará ante el Girona FC sin estar suspendido o lesionado?

El delantero hondureño Antony Lozano no podrá jugar ante el Girona FC este viernes por La Liga SmartBank.

2020-07-14

Antony Lozano es la gran figura del Cádiz de España hoy por hoy, el delantero hondureño se ha sabido ganar, post confinamiento, el derecho a ser llamado 'referente' del club español.

El 'Choco' goza de un buen momento, ha marcado cuatro goles (de los 10 que ha anotado) después de la cuarentena, y tantos que se convirtieron en el ascenso del equipo gaditano.

Sin embargo, el Cádiz lo tendrá que extrañar en la próxima jornada, donde podría consagrarse campeones de la Liga SmartBank con tan solo un empate.

El juego del próximo viernes 17 de julio a la 1:00 de la tarde es ante el Girona FC, pero ¿Por qué el Choco Lozano no lo podrá jugar sin estar lesionado o suspendido?.

LA CLÁUSULA DEL MIEDO 'CHOCO - GIRONA'

Sencillo. El equipo catalán se reservó el derecho de admisión y estipuló en el contrato de préstamo del hondureño por el Cádiz 'no jugar ante el club dueño de su pase', que en este caso es el Girona FC.

En pocas palabras y de forma más sencillo de explicar, Cádiz no podrá utilizar al hondureño Antony Lozano frente al Girona FC (dueño de su ficha) por la tan mencionada 'cláusula del miedo'.

Así sucedió en el partido por la primera vuelta, donde la entidad cadista no pudo de local ante el Girona FC y terminó cayendo 1-2, encuentro del cual el catracho Choco Lozano no tuvo participación.