Legionarios

Bob Bradley, sorprendido con la 'velocidad y salto' de Alberth Elis quien inició goleando en la MLS

2020-07-15

El delantero hondureño Alberth Elis es seguido de cerca por los medios escoceses ya que lo siguen relacionando con el Celtic, exequipo donde militó Emilio Izaguirre. En los últimos días le están siguiendo los pasos en el desarrollo del torneo MLS is back donde ya anotó.

En esta oportunidad, han tenido la reacción del entrenador de Los Ángeles FC, Bob Bradley quien habló de las condiciones que tiene el catracho quien anotó de cabeza tras levantarse y conectar un centro. Eso es muy bien visto en Escocia y lo ven como ideal para el Celtic.

Ver: COMPAÑERO DEL CHOCO LOZANO HABLA DE UNA IMPERDIBLE ANÉCDOTA

'Tus defensores tienen que poder cubrir el espacio detrás. Obviamente Houston trató de aprovechar con pelotas largas. Juegan mucho con Alberth Elis, que es realmente bueno en el juego aéreo', dijo Bradley en la conferencia de prensa que recoge el medio escocés hitc.com en su portal.

Foto: Diez

El delantero hondureño Alberth Elis disputa la pelota con un rival de Los Ángeles FC en el encuentro de la MLS is back.

Este medio escocés menciona que Elis podría encajar muy bien en lo que está buscando el entrenador Neil Lennon, pues su velocidad y remates de cabeza, son ideales para el juego que practica el Celtic. 'Con una altura de 6 pies, Elis no es el delantero más alto del mundo, pero ciertamente hace un buen uso de su impresionante salto, dando vueltas alrededor del campo como si tuviera patines en lugar de sus tacos', destaca el medio escocés.

Ver. EL MENSAJE DE ELIS CONTRA LOS CORRUPTOS EN HONDURAS

Luego remata: 'Y, considerando que el objetivo designado de Celtic, Vakoun Issouf Bayo, ha sido más Amido Balde (futbolista de Guinea-Bissau) que Moussa Dembele en Glasgow, Elis quizás podría darle a Neil Lennon un Plan B más viable si su movimiento soñado finalmente se hace realidad'.

Foto: Diez

Los medios de Escocia le están dando seguimiento a Alberth Elis a quien vinculan como jugador ideal para el Celtic Glasgow.

La Panterita ha comenzado con gol y unas buenas escapadas en el torneo de la MLS que se juega en Orlando, Florida encerrados en la burbuja de ESPN. El delantero ha mencionado que está disfrutando de la competencia porque esta podría ser su última vez en la liga de EUA.