Legionarios

Romell Quioto: 'Henry siempre me está mostrando videos de los movimientos que él hacía”

Romell Quioto detalló que Thierry Henry le enseña muchas de las cosas que él hacía cuando era jugador.

2020-07-18

Romell Quioto fue el mejor jugador del último partido de Montreal Impact en el torneo “MLS is Back” donde los canadienses cayeron 4-3 ante Toronto FC. El exHouston en ese duelo anotó un gol y le cometieron penal, además creó varias acciones de peligro.

El catracho se ha ido ganando la confianza de su técnico, el legendario Thierry Henry quien está dando sus primeros pasos como estratega. El galo inició como asistente en la Selección de Bélgica, luego asumió el cargo en el Mónaco y en el presente año tomó las riendas del Montreal.

VER: ASÍ CELEBRÓ THIERRY HENRY EL GOL DE QUIOTO ANTE SAPRISSA

Durante una conferencia de prensa el hondureño contó lo que hace con Henry, mandamás que trata de enseñarle cosas que él hacía a la perfección durante su paso como jugador.

Para iniciar, Romell Quioto recordó el gol marcado ante Toronto donde le ganó las espaldas a la zaga. “Más que todo son jugadas que son trabajadas en el entrenamiento, jugadas que el técnico me las pide que haga esos movimientos, por ahí se dieron y se concretaron, queda seguir trabajando para poder seguir marcando de esa manera”.

Quioto detalla que el francés le enseña videos de cuando él era jugador, esto con el objetivo de mejorar su nivel en Montreal y con la Selección de Honduras.

“El nivel dentro de la cancha es reflejado a lo que hacía antes en Houston. Henry siempre me está mostrando videos de los movimientos que él hacía y de cómo definía, es algo que dentro de la cancha trato de poder hacerlo”.

Asimismo se refirió a las falencias en defensas que vienen mostrando y donde se pide que los delanteros ayuden. “Cuando los delanteros (rivales) hacen diagonales tenemos que estar muy concentrados en la parte defensiva, de igual manera nosotros como delanteros tenemos que empezar defendiendo, son situaciones del partido y solo queda trabajar en esa parte para mejorar”.

VEA: LA ENTREVISTA DE ROMELL QUIOTO A DIARIO DIEZ

Romell Quioto ha anotado tres goles oficiales con la camiseta del Montreal Impact. Uno en el inicio de temporada de la MLS, el segundo en Liga Concacaf ante Saprissa y el último frente a Toronto FC en el “MLS is Back”.