Legionarios

Lo que necesitan los hondureños del Houston Dynamo para avanzar a octavos del torneo de MLS

El Houston Dynamo de Maynor Figueroa, Boniek García y Alberth Elis cierra ante LA Galaxy y está obligado a ganar para optar por un cupo en octavos del torneo de MLS.

2020-07-19

El Houston Dynamo de los hondureños Maynor Figueroa, Boniek García y Alberth Elis cayó 2-1 ante Portland Timbers y complicó su clasificación. Es penúltimo del Grupo F con apenas un punto.

¿Cómo le fue los jugadores hondureños que saltaron al extranjero con 20 años o menos?

Los naranjas cierran la fase de grupos el jueves (6:00pm) ante LA Galaxy, que es ultimo del grupo sin puntos y viene de perder por goleada 6-2 ante Los Ángeles FC.

El Dynamo está obligado a vencer al Galaxy en la última jornada para conseguir avanzar a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros.

Para este encuentro, el equipo texano no podrá contar con Elis, quien fue expulsado por doble amarilla al minuto 88 del encuentro ante los Timbers.

Houston peleará por un boleto con los siguientes terceros: Inter de Miami del Grupo A (0 puntos), Seattle Sounders del Grupo B (1 punto) y FC Cincinnati del Grupo E (1 punto).

Avanzan a los octavos de final los primeros dos de cada grupo más los cuatro mejores terceros. Esta ronda se jugará del 25 al 28 de julio.

Los cuartos se disputarán del 30 de julio al 1 de agosto. Las semifinales 5 y 6 de agosto y la final el martes 11 del mismo mes.

El campeón del torneo que se realiza en Orlando, Florida se clasificará a la Liga de Campeones de la Concacaf.