Legionarios

Houston apela ante la MLS para que le quiten segunda amarilla a Alberth Elis y que juegue ante Galaxy

El futbolista hondureño fue expulsado de forma rigurosa frente al Portland Timbers tras recibir doble amonestación

2020-07-20

El hondureño Alberth Elis fue expulsado el sábado en el choque donde el Houston Dynamo cayó 2-1 frente al Portland Timbers, pero su equipo hará una apelación ante la MLS para intentar que le quiten una amarilla, pues consideran que la segunda fue demasiado rigurosa.

El equipo ya envió el informe a la MLS donde le explica y acompaña del video la nota, en la que le piden a la liga que revise la acción, pues no existió tal contacto en el rostro como lo simuló el defensor del Portland para que el juez expulsara a Elis.

Ver: LAS TABLAS DE POSICIONES DE LA MLS IS BACK

El Dynamo apenas suma un punto en la competencia tras el empate contra Los Ángeles FC el jueves y ahora tendrá que jugarse la permanencia en la competencia frente al Galaxy, equipo que fue apabullado por su vecino, el equipo de Andy Najar, 6-3.

La idea del Houston, es recuperar la potencia en ataque que le da Alberth Elis. El catracho lleva dos goles en dos compromisos, ha demostrado que podría ayudar al equipo si logran que la MLS le quite la segunda amarilla. No es la primera vez que la liga actúa de oficio.

Leer. HONDUREÑOS AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN DE LA MLS

Ya en épocas pasadas han quitado expulsiones tras la revisión que hacen los lunes de toda la jornada donde, además también imponen sanciones y multas a los futbolistas cuando la Comisión Disciplinaria de dicho organismo trabaja bajo la ley.