Legionarios

La MLS no perdona al hondureño Alberth Elis y le aplica una multa económica por fingir una falta penal

La Liga emitió un comunicado en el que informa sobre la decisión. Elis quiso engañar al árbitro en el partido frente al Portland Timbers

2020-07-22

La MLS actuó de oficio y le aplicó una multa económica al delantero hondureño Alberth Elis por intentar engañar al árbitro al lanzarse dentro del área para pedir una falta penal en el partido contra el Portland Timbers.

'El Comité Disciplinario de la MLS multó al delantero del Houston Dynamo Alberth Elis después de encontrarlo culpable de simulación en el minuto 33 del partido del Torneo de Regreso del Dynamo MLS contra Portland Timbers el 18 de julio', dice el comunicado.

Ver. ASÍ MARCHAN LAS TABLAS DEL TORNEO MLS IS BACK

Ese fue un partido trágico para Elis, primero anotó un gol de penal, pero minutos después recibió una doble amonestación que lo hizo perderse el partido clave de este jueves frente al Galaxy donde buscarán clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Elis podría haber disputado su último partido con la camisa del Dynamo, pues si quedan eliminados de la competencia, el contrato terminaría para el delantero quien ha mencionado que está preparado para marcharse a jugar a Europa.

Ver. IMPACT MONTREAL DE QUIOTO GANA Y CLASIFICA A SEGUNDA RONDA

El hondureño ha tenido acercamiento con el Anderlecht de Bélgica, además del Celtic del Escocia, Fenerbahce de Turquía y otros clubes en Francia. El Houston también quiere retenerlo y le ha ofrecido un contrato muy bueno. La decisión está en manos de La Panterita.