Legionarios

Choco Lozano:'Tengo ganas revancha, de volver y tener éxito en la Primera División Española'

El delantero hondureño del Cádiz, Antony 'Choco' Lozano, habló de la compra de su ficha y expresó su deseo de revancha en la primera división española.

2020-07-26

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano hizo un balance de la temporada con Cádiz donde consiguieron el ascenso a la Primera División Española y expresó su deseo de revancha en esta categoría.

Las fotos que seguramente no habías visto de la visita de Marcelo Bielsa a Honduras en 2003

'Muy agradecido a todo el equipo por la confianza que he recibido. Este trabajo es de grupo y de todo por encima de los goles que uno haya marcado', inició contando el catracho en entrevista al portal del club.

Y agregó: 'El curso ha sido positivo. Hemos sufrido mucho, recibimos críticas y al final obtuvimos la recompensa y el premio es más que merecido'.

Lozano marcó goles importantes, pero si le dan a escoger se queda con los que le hizo al Oviedo.

'Me quedo con el encuentro contra el Oviedo, en el que hice dos goles. Ese día nos dio la confianza necesaria para disfrutar de una victoria que nos costó mucho'.

El hondureño regresa a la máxima categoría del fútbol español tras su paso con el Girona y quiere revancha.

'Me hace ilusión regresar a primera, tengo ese puntito, esas ganas de revancha de volver y tener éxito en Primera División. Es el sueño de todos y el jugar en campos históricos será bueno para nosotros'.

El club anunció tras finalizar la temporada que ejecutó la opción de ccompra y Lozano se quedará hasta el 2023.

'Es algo que quería. Estoy contento en la ciudad y estoy muy agradecido a la afición y a la gente que nos ha apoyado', cerró.