Legionarios

Andy Najar reportó molestias en el abductor izquierdo y por eso no fue convocado por LAFC

El polifuncional jugador hondureño Andy Najar habría presentado su primera molestia en el club de la MLS.

2020-07-27

Andy Najar, flamante fichaje de Los Angeles FC de la MLS, se adaptó muy rápido a la dinámica que exigía el reconocido técnico Bob Bradley, por lo que rápidamente comenzó a sumar minutos en el torneo MLS is back.

El polifuncional hondureño fue de la partida ante el Portland Timbers por la última fecha del torneo improvisado de la MLS, donde pudo ingresar al minuto 67, y jugando así los restantes 23 minutos del partido.

Anterior a eso, Bob Bradley había recomendado llevar de a poco a Andy Najar, pues venía de 13 meses de inactividad, y ya comenzó a sentir la fatiga de la exigencia, pues no fue convocado para el juego ante el Seattle Sounders por precaución.

Según reportes del periodista colombiano John Rojas, que es especialista en MLS, Andy Najar presentó molestias en el abductor izquierdo y fue por eso que no estuvo presente en el Seattle Sounders - Los Angeles FC.

'Hondureño Najar debutó en el partido pasado con LAFC llegando desde el banco y hoy está afuera por tensión en el abductor izquierdo', escribió el comunicador sudamericano radicado en Estados Unidos.

Andy Najar, de 27 años, venía de 13 meses de inactividad después de que se lesionara jugando con la Selección de Honduras en un amistoso frente a Paraguay previo a Copa Oro. En julio de 2019 fue operado en San Pedro Sula de un desgarro de los ligamentos cruzados anteriores, la lesión más grave que ha tenido.