Legionarios

David Suazo está ansioso por regresar a entrenar en Italia: 'Quiero volver y demostrar mi valía'

El hondureño habló del Cagliari e Inter de Milán, sus equipos donde triunfó en Italia; además se refirió a su futuro

2020-07-29

David Suazo, el gran referente que ha tenido el fútbol de Honduras en el extranjero tiene sed de revancha como entrenador. Su paso en 2018 por el banquillo del Brescia en Serie B lo dejó 'picado' y sueña con volver para demostrar su valía.

En una entrevista con Tuttosmercatoweb, el centroamericano hizo una análisis del Calcio y lo destacado del Cagliari, equipo con el que brilló tanto en Serie B como en Serie A. Le gusta lo que está haciendo el hijo del 'Cholo' Simeone con los sardos.

Ver. CHOCO LOZANO TIENE NUEVA AGENCIA DE REPRESENTACIÓN

'Él puede ser feliz. Su viaje ha sido fantástico. Esperamos que tenga continuidad, eso es lo que necesita. Como se dijo, necesita continuidad. Cagliari lo tiene. Puede continuar en su camino. El tiempo está de su lado', afirmó el hondureño sobre Giovani Simeone, uno de los goleadores del Cagliari esta temporada en Serie A.

David quiere volver a los banquillos, pues tras su salida del Brescia, no ha podido tener otra oportunidad y sabe que en cualquier momento puede llegar. 'Quiero volver al juego y demostrar mi valía', manifestó de forma categórica el catracho que ya tiene licencia UEFA Pro.

Massimo Cellino, presidente del Brescia, fue su jefe durante muchos años cuando era jugador del Cagliari, ahora que es propietario del Brescia, podría tener una revancha, pero el técnico hondureño tiene que tener paciencia y le llegará.

'Las cosas han cambiado nuevamente. Tendremos que comenzar de nuevo desde la Serie B. Sin embargo, cambiar el gerente ya ha sentado algunas bases importantes. Cellino quiere volver (a Serie A)', manifestó el entrenador nacido en San Pedro Sula, Honduras.