Legionarios

El volante hondureño Kevin Arriaga fue ofrecido al San Lorenzo de Almagro de Argentina

De acuerdo a un portal argentino, el futbolista de Marathón puede ser opción para el 'Ciclón', uno de los grandes del fútbol gaucho

2020-08-05

Kevin Arriaga, uno de los jóvenes futbolistas hondureños con más proyección, fue ofrecido al San Lorenzo de Almagro, equipo de primera división de Argentina, de acuerdo al reporte de un portal que revela noticias sobre el club.

Arriaga de 22 años, pertenece al Marathón y es parte de la Selección Sub-23 de Honduras y ya formó parte en dos convocatorias de la selección mayor. Fue subcampeón con la H en los Juegos Panamericanos de Lima 2020 donde se perdió la final frente a Argentina.

Ver. DIRECTIVO DEL MONTREAL HABLA DE LAS IDISCIPLINAS DE QUIOTO

“Con la llegada de Jonathan Herrera y Franco Di Santo, San Lorenzo parece estar retirado del mercado de pases respecto a las incorporaciones. Sin embargo, fue ofrecido un futbolista de la selección hondureña”, dice el portal Mundoazulgrana.com de Argentina.

El portal Mundo Azulgrana que informa sobre el San Lorenzo de Almagro, habla de el ofrecimiento de Arriaga al club cuervo.

Este futbolista estuvo cerca de llegar al Olimpia hace más de un año, pues deslumbró en el Platense con gran clase, pero el futbolista se decidió por los verdolagas por decisiones personales, pues consideró que irse a Tegucigalpa no era el momento.

Ver. KEVIN ÁLVAREZ YA NO QUIERE SEGUIR EN EL FÚTBOL DE SUECIA

“Kevin Arriaga, volante derecho de 22 años que actualmente juega en Marathón de la Liga Nacional de Honduras e integra en el seleccionado nacional, fue ofrecido en Boedo. De la tierra de Eduardo Bennett, quien dejó un grato recuerdo en el pueblo azulgrana, el volante derecho comenzó su carrera en Platense (Honduras), fue el objetivo de Pedro Troglio en Olimpia y arregló su continuidad en Marathón”, dice la nota.

Por ahora, Arriaga se encuentra concentrado en realizar la pretemporada en los próximos días con el Marathón, pues este solamente fue un ofrecimiento que le hicieron al cuadro argentino. Pero sin duda tiene toda la proyección. Tiene a un entrenador que es conocido en este país como Héctor Vargas quien fue jugador de Estudiantes de la Plata y Temperley en los años 70 y 80.