Legionarios

Hondureño Jonathan Rubio, condecorado como el mejor jugador de la temporada en el Tondela de Portugal

El mediocampista hondureño fue elegido por los aficionados como el jugador más valioso de la temporada 2019/20 en el Tondela de Portugal.

2020-08-06

Jonathan Rubio sigue ganando bonos en el fútbol de Europa. El mediocampista hondureño ha sido condecorado como el jugador más valioso de la temporada 2019/20 por el Tondela de Portugal.

Mediante una votación en el portal web del equipo amarillo y verde, los aficionados se volcaron a favor del hondureño y al final de los conteos salió elegido como el mejor jugador del año del club portugués.

El Tondela, sin precisar los datos finales de la encuesta, en la cual el seleccionado hondureño competía con Cláudio Ramos, Jaquité, Joao Pedro, Ronan, Pepelu, Yohan Tavares, Philipe Samapio y el venezolano Jhon Murillo, se le acreditó tal distinción.

Cabe destacar que Rubio Toro, de 23 años, participó en 32 partidos en la liga con el Tondela, en los cuales logró convertir un gol, siendo así el jugador que más jugó con Natxo González, técnico que fue destituido de su cargo.

Por ahora Jonathan Rubio deberá regresar a la disciplina del Huesca, club dueño de su ficha y que ascendió a la primera división de España, y serán ellos quienes decidan el futuro del mediocampista hondureño.

En una entrevista exclusiva para Diario Diez, el jugador no descartó regresar a España, donde ya jugó en la Segunda B con el Arandina en la temporada 16/17, solo que ahora apuntaría a la primera o segunda división o en un mejor caso, seguir en la Liga NOS de Portugal.

La publicación del Tondela: