Legionarios

Cádiz rechaza una oferta del Leganés para llevarse al 'Choco' Lozano

El Cádiz recibió una propuesta formal por Lozano del Leganés, equipo que acaba de descender en España.

2020-08-06

El Cádiz del hondureño Antony Lozano ya ha hecho algunos refuerzos pensando en su nueva temporada en la Primera División de España. Los amarillos consiguieron el ascenso de la mano del catracho quien fue importante en el cierre de temporada.

Desde España han informado que el conjunto amarillo ha recibido ofertas de varios clubes por sus piezas más importantes y una de ellas es 'Choco' Lozano.

VER: CHOCO LOZANO FIRMA CON UNA EMPRESA ÉLITE QUE REPRESENTA JUGADORES

El Diario de Cádiz informó que el Leganés, equipo que acaba de descender a Segunda, presentó una oferta formal por el seleccionado nacional, misma que fue rechazada por los gadistas.

Recordar que Cádiz compró a Lozano en 2.5 millones de euros proveniente del Girona, un contrato que lo liga por los próximos tres años. En todo caso Leganés tuvo que haber puesto sobre la mesa esta cantidad o más para hacerse con sus servicios.

Así como en el caso de Lozano, Cádiz también recibió ofertas del Espanyol de Barcelona por Salvi y por Alex Fernández, todas declinadas pues el equipo recién ascendido no se quiere desarmar y busca ser protagonista en el máximo circuito español.

'Choco' Lozano volverá a jugar en la Primera de España tras hacerlo hace dos años con el Girona y marcando un gol frente al Villarreal, además de dos anotaciones en Copa del Rey contra Atlético de Madrid y Real Madrid.