Legionarios

Aseguran que Alberth Elis 'seguro puede triunfar en Europa sin problema'

Carlos Darwin Quintero, ex América, habló sobre las características del jugador del Houston Dynamo.

2020-08-08

Los días de Alberth Elis (24 años) en la MLS podrían estar contados. El delantero hondureño del Houston Dynamo tiene varios pretendientes en el fútbol de Europa y el jugador estaría encantado de irse al viejo continente.

Ver más: Bob Bradley impresionado por velocidad y salto de Alberth Elis

Las características del jugador hondureño han llamado la atención de clubes como el Celtic de Escocia y el Anderlecht de Bélgica, por lo que su nombre se escucha con mucho ruido en aquellas partes.

El último que opinó sobre el hondureño Alberth Elis ha sido Carlos Darwin Quintero, compañero de la 'Panterita' en el Houston Dynamo de Estados Unidos. El ex jugador del Santos y América de México resaltó las características de Elis.

'Es un muy buen jugador tiene muy buenas cualidades es potente es rápido; si hay algo que podría mejorar es su definición, pero eso se puede adquirir, y seguro que puede triunfar en Europa sin problema', expuso el colombiano Carlos Darwin Quintero para Águilas Momumental.

Foto: Diez

Cabe mencionar que Alberth Elis finaliza convenio con el Houston Dynamo en diciembre de este 2020 y después de ahí, el jugador buscará su sueño europeo, aunque el club texano lo ha tentado con una oferta millonaria, todo para retenerlo.