Legionarios

El hondureño Alex López anota golazo con Alajuelense en juego de pretemporada

Alex López y Alajuelense iniciarán el torneo en Costa Rica el 16 de agosto.

2020-08-08

El hondureño Alex López se sigue preparando con la Liga Deportiva Alajuelense de cara al torneo venidero en Costa Rica. El catracho ya olvidó el trago amargo de la última final perdida ante Saprissa y quiere ayudar al equipo a lograr el título.

Los manudos han tenido muchas bajas y también se han reforzado con gente de experiencia como Bryan Ruíz y Álvaro Saborío.

VER: LOS ÚLTIMOS RUMORES Y FICHAJES EN CENTROAMÉRICA

Este día la Liga disputó un amistoso en su casa ante el Limón FC y ganaron de manera cómoda por 6-0. López estuvo bastante activo y se hizo presente en el marcador.

La anotación de Alex López significó la segunda de la tarde. El seleccionado tomó el balón y de fuera del área sacó un fuerte remate de derecha que venció al arquero... ¡Golazo!

Alex López ahora usará el dorsal 11 en Alajuelense tras cederle el número a Bryan Ruíz, se tiene estipulado que la liga tica inicie el 16 de agosto siendo la liga que ha servido de ejemplo en Centroamérica.

Cabe decir que el veterano Álvaro Saborío también anotó mientras Bryan Ruíz sigue cumpliendo tiempo de cuarentena tras llegar hace unos días de Brasil.

VER TODOS LOS GOLES DEL AMISTOSO DE ALAJUELENSE: