Legionarios

Jorge Benguché se marchó a Portugal para firmar con el Boavista; también Bryan Barrios se fue a España

Los futbolistas salieron este viernes desde San Pedro Sula para cumplir su sueño europeo. Benguché jugará a préstamo con el equipo portugués

2020-08-14

Se fueron a buscar su sueño. Jorge Benguché, delantero que militó en el Olimpia, se marchó este viernes a Portugal para pasar los exámenes médicos con el Boavista de la primera división de Portugal, club con el que jugará a préstamo.

En la terminal aérea se encontró con Bryan Barrios, defensor que la pasada temporada militó en Marathón y que viajó para vincularse al Real Balompédica del fútbol español en la tercera división. Ambos futbolistas viajaron con todas las medidas de bioseguridad.

Ver. EL OLIMPIA INICIÓ PRETEMPORADA CON NUEVAS CARAS

DIEZ confirmó ayer que Benguché estará jugando a préstamo en la primera división de Portugal, firmará por una temporada con la opción de compra valorada en 1.5 millones de euros, dinero que le vendrá muy bien al Olimpia.

Foto: Diez

Jorge Benguché fue despedido por sus familiares en el aeropuerto de San Pedro Sula cuando partió rumbo a Portugal.

El Olimpia todavía no ha hecho oficial el traspaso, pues será el Boavista que lo dará a conocer, pues tiene que pasar las pruebas médicas. Benguché será el tercer catracho en la primera división de ese país. Ya están Bryan Róchez con el Nacional de Madeira y Jonathan Rubio que seguiría con el Tondela.

También se espera que a partir del próximo año, en enero, podría llegar el delantero Rubilio Castillo quien está a préstamo con el Motagua, pues su ficha le pertenece al Tondela. Con la salida del 'Toro' Benguché, el Olimpia está llegando a un acuerdo para la incorporación de Eddie Hernández para sustituirlo.