Legionarios

El mensaje de despedida de Jorge Benguché a la afición del Olimpia tras firmar con Boavista

El delantero Jorge Benguché le dedicó unas palabras de despedida a la afición del Olimpia y en especial a la Ultra Fiel.

2020-08-17

El delantero Jorge Benguché se convirtió este lunes en un nuevo legionario hondureño y tras firmar contrato con el Boavista de Portugal, dedicó unas emotivas palabras de despedida a la afición del Olimpia.

Fichajes Honduras: Olimpia ficha a dos, hondureño interesa en Europa y dos suenan en Argentina

'Hoy es un gran día para mi carrera futbolística ya que se ha dado un pequeño paso. Estoy muy contento por todo los momentos vividos en el Olimpia, la verdad que muy alegre de poder defender estos colores, sin duda algo muy inexplicable', inició contando en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Y continúó: 'Estoy muy agradecido especialmente con mis compañeros, con el cuerpo técnico, directivo y la afición que hace que el equipo se sienta donde quiera que valla. No es un adiós, es un hasta pronto. ¡Vamos vamos los leones!. Un Abrazo grande para toda la ultrafiel'.

Benguché llegó a las filas blancas a los 12 años. Debutó de la mano de Héctor Vargas en el 2014. Para acelerar su proceso de maduración, el equipo albo lo cedió al Juticalpa.

El 'Toro' regresó en 2015 y tras tres temporadas con escasa participación, el club lo prestó nuevamente en 2017. Esta vez a la UPNFM donde bajo el mando de Salomón Nazar se consolida en ataque.

Regresa a las filas albas en 2018 y en dos años marcó 28 goles, lo que lo puso en la mira de clubes de la MLS,Cagliari de Italia y Boavista de Portugal, al final este último logró hacerse con sus servicios.