Legionarios

El Cádiz del Choco Lozano confirma otro positivo por coronaviris-covid-19 en su plantilla

El Cádiz confirmó que un miembro de su plantilla, que se encuentra en cuarentena desde el viernes, dio positivo por coronavirus.

2020-08-18

El Cádiz del hondureño Antony 'Choco' Lozano comunicó este martes que un segundo miembro de su plantilla resultó positivo por el coronavirus covid-19.

¡Con dos hermanos! Los jugadores hondureños que han militado en el fútbol de Portugal

El Submarino Amarillo había anunciado días atrás el primer caso en su plantel y tras ello desde el viernes pasado aisló a uno de los miembros que había tenido contactos con este.

Este martes, luego de realizar la prueba PCR y el resultado fue positivo. 'Tras confirmarse que padece el virus, continuará aislado en su domicilio con seguimiento de los servicios médicos del club', indicó el equipo en comunicado.

Y agregó: 'Los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga, y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos'.

El equipo español no ha brindado los nombres de ninguno de los dos casos positivos.

Los gaditanos continuarán este mismo día sus trabajos de cara a la temporada 2020-21 de la Primera División de España.

'La plantilla comenzará a trabajar en grupo en la sesión de esta tarde, una vez que se ha confirmado que todos los integrantes que han estado entrenando de manera individual desde el pasado viernes en la ciudad deportiva, tienen resultado negativo en el último test', cerró.