Legionarios

Video: Así fue el gol del Sporting Kansas City donde participó Roger Espinoza frente a Minnesota

El hondureño se barrió en la jugada, pero la MLS le acreditó autogol al defensor del Sporting Kansas City por desviar la pelota

2020-08-21

Como si fuera un centro delantero. Roger Espinoza llegó a cerrar un centro para estrenarse en el regreso de la MLS anotando el primer gol del Sporting de Kansas City frente al Minnesota United que están jugando de local. Pero la MLS decretó autogol de Gadi Kinda.

Corrían 12 minutos en el reloj cuando el catracho apareció para hacer gritar a sus compañeros, pues el partido se está jugando a puerta cerrada como normativa de la liga debido a la pandemia del coronavirus.

Ver. LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS EN LA TEMPORADA 2020

Sporting Kansas viene de hacer un torneo en Orlando, Florida donde los eliminaron en la segunda ronda. Ahora poco a poco irán regresando a la normalidad en la liga.

Los partidos han sido planificados por geografía, pues los clubes no estarán viajando grandes distancias para evitar contagios del coronavirus. Además de este duelo, también está jugando el Houston Dynamo frente al FC Dallas en el clásico texano.