Legionarios

El Cádiz suspende partidos de pretemporada y aisla jugadores tras confirmar tres casos de Covid-19

El Choco Lozano se encuentra concentrado con el equipo en Marbella, pero no seguirán jugando hasta pasar una cuarentena

2020-09-01

El Cádiz, club donde milita el hondureño Antony Lozano, suspendió los dos partidos amistosos que sostendría esta semana frente al Alcorcón y Granada, ambos de preparación de cara al inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga de Españla, debido al coronavirus.

Tras realizar las pruebas PCR en el plantel, se confirmaron tres casos positivos, todos de forma asintomática, razón por la que se aislaron todos los futbolistas y los contagiados están en observación. El rebrote del Covid-19 en España mantiene en alerta al país.

Ver. CHOCO LOZANO ENTRÓ DE CAMBIO EN TRIUNFO SOBRE ESPANYOL

El club todavía no ha revelado los nombres de los futbolistas, pero Choco Lozano se encuentra entre los convocados que se encuentran en Marbella, una de las zonas donde se han instalado para realizar los trabajos de pretemporada.

El Cádiz logró el ascenso a primera división este año tras una buena campaña donde el catracho Lozano marcó 10 goles. Estos encuentros amistosos serían miércoles contra Alcorcón y viernes frente al Granada.

La Liga Española inicia el próximo 11 de septiembre. El Cádiz le toca arrancar de local en el Ramón de Carranza enfrentando al Osasuna de Plamplona. Lozano volverá a primera división tras pasar un año con el cuadro cadista a donde llegó procedente del Girona.