Legionarios

Romell Quioto se anota una asistencia en triunfo del Impact Montreal sobre el Toronto en la MLS

El hondureño estuvo cerca de marcar cuando se fue solo frente al marco, pero cuando remató, un defensor le desvió el disparo

2020-09-01

Romell Quioto no solo anota, también da asistencias. El hondureño fue protagonista esta noche en el triunfo del Impact Montreal sobre el Toronto FC en los duelos que están jugando en tierras canadienses por la MLS.

Una jugada inteligente del Montreal tuvo éxito. Cobraron un tiro de esquina en corto para Quioto, levantó la mirada, evadió una marca y envió un centro al área y de cabeza apareció Camacho para marcar el único tanto del encuentro.

Ver: SUSPENDE PARTIDOS DEL CÁDIZ DEL CHOCO DEBIDO AL COVID-19

La jugada fue ensayada, pues se mira claramente cómo se rompen las marcas; todos esperaron que Quioto hiciera una proyección con su velocidad y dejaron los espacios a los jugadores que llegaron hasta el segundo poste.

A los 30 minutos, el catracho volvió a demostrar su peligro. Rompió la línea de fondo a pura velocidad, al estilo de un plusmarquista, dejando a los defensores del Toronto atrás, pero cuando llegó a la zona de definición, bajó la marcha, esto lo aprovechó un defensor del Toronto que se recuperó para puntear la pelota en última instancia.

Ver. DT DE MUMA FERNÁNDEZ HABLA SOBRE SU FUTURO EN URUGUAY

El Toronto pudo empatar el partido, les cobraron un penal a su favor, pero en lugar de asegurar la acción, el español Pozuelo, queriendo imitar lo que una vez hizo Leo Messi junto a Luis Suárez en Barcelona, le tocó el balón al argentino Piatti, que marcó, pero el árbitro les anuló la jugada por invasión de cancha del anotador.

El árbitro Fischer se apoyó en el VAR y al revisar la jugada, confirmó lo que había visto, Pablo Piatti había ingresado al área cuando Pozuelo todavía no tocaba la pelota. Esta jugada está dando de qué hablar, pues la anotación había sido maravillosa.

Este triunfo le viene de maravillas al cuadro que dirige Thierry Henry, que ha contado con Romell Quioto como un indiscutible en ataque. “El Romántico” ha encontrado en el francés, una combinación perfecta, pues jugó en esa posición y le está sacando toda la potencial.