Legionarios

El hondureño Denil Maldonado es presentado por el Everton de la Primera División de Chile

El Everton de Chile presentó al defensor hondureño Denil Maldonado junto a Cristian Menéndez. El catracho jugaría a préstamo en el equipo hasta julio de 2021.

2020-09-09

El traspaso del defensor Denil Maldonado al fútbol chileno es una realidad. El Everton de Viña del Mar presentó este miércoles vía Zoom al defensa central del hondureño.

Uno regresó del retiro con 42 años: La legión hondureña en el fútbol de Centroamérica

'¡Le damos la más calurosa bienvenido a Cristián Menéndez y Denil Maldonado, los nuevos refuerzos del Oro y Cielo!. Los esperamos con los brazos abiertos y sabemos que serán un gran aporte para las pretensiones del club en esta temporada', escribió el club en sus redes sociales.

Denil llega cedido a préstamo procedente del Pachuca y se encuentra en México, a la espera de viajar en los próximos días a Sudamérica.

Con los Tuzos el hondureño no debutó en la Primera División, solo jugó partidos de la Copa MX.

De acuerdo a informe del periodista Pablo Ibáñez Hormaechea, el préstamo del catracho se extenderá hasta el mes de julio de 2021.

El zaguero catracho estará disponible para los Ruleteros hasta que comience la segunda vuelta del torneo.

La Primera División de Chile se reanudó el 29 de agosto. Everton se ubica en la posición 11 con 10 puntos, a cinco puntos de Curicó Unido, que ocupa el último puesto de clasificación.