Legionarios

DIEZ TV: ¿Será titular Choco Lozano en el Cádiz? 'Negredo es el fichaje estrella'

El colaborador de DIEZ en España, Isabel Bejarano, analiza las posibilidades que tiene Antony Lozano con el recién ascendido Cádiz que se estrena este sábado en casa.

2020-09-09

Faltan tres días para el estreno del Cádiz en la Primera División de España y el entrenador Álvaro Cervera parece ya tener claro sus principales armas para enfrentar a Osasuna (sábado 12 de septiembre a las 1:00 pm) como locales en el estadio Ramón de Carranza.

El hondureño Antony Lozano, principal figura en el ascenso al máximo circuito, ha sido titular esporádico durante la pretemporada con la llegada del delantero 'estrella' Álvaro Negredo.

Según el colaborador de DIEZ desde España, Isabelo Bejarano, el catracho tendrá una dura tarea para hacerse de la titularidad ante la preferencia que ha denotado Cervera en los últimos amistosos.

'Este año tiene (Choco Lozano) un pequeño problema y se está viendo en las convocatorias. Álvaro Cervera está insistiendo mucho en Álvaro Negredo, es el fichaje estrella. Sobre el papel será titular. La dudas llegan con Álvaro Negredo, tiene que adaptarse al estilo de juego cadista y eso es algo que ya lo ha hecho Antony Lozano', dijo en la edición de DIEZ TV de este miércoles.

Ver: Antony Lozano ingresa de cambio a merced de enfrentar Osasuna

Ante ello agrega que 'en mi opinión tendrá a la larga la opción de pelear un puesto como titular, por sus cualidades y adaptación. La Primera División es una categoría propicia para Antony Lozano y Álvaro Negredo la conoce bien.

Isabelo replicó en que 'Negredo será titular al principio, pero a la larga Antony Lozano le puede ganar ese puesto' como pasó en la última campaña en la Liga SmartBank.

¿Quién es el favorito? 'Negredo viene para ser titular, pero hay mucha parte de aficionados cadista que le apostarían a Antony Lozano. Lo veremos próximamente aquí.
Y añade: 'Choco Lozano tiene muchas opciones, la temporada es muy larga. Es el delantero que ha marcado más goles y es la principal clave del ascenso a la primera división'.

Te puede interesar: Denil Maldonado es presentado como nuevo jugador del Everton

El exOlimpia marcó 10 goles en 33 partidos (27 de ellos como titular) en la última campaña, registro de goles que logró en una temporada con el Tenerife durante la temporada 2016-17.