Legionarios

Número de crack: Jorge Benguché usará el dorsal 9 en el Boavista de Portugal

Jorge Benguché y Boavista debutan este sábado a las 9:00 am ante el Nacional de Bryan Róchez.

2020-09-10

Este sábado a las 9:00 am habrá duelo de hondureños en la Primera División de Portugal. El Boavista, que recién fichó a Jorge Benguché, visitará la cancha del Nacional, equipo donde milita Bryan Róchez.

Nacional acaba de ascender al máximo circuito luso y esto representará la segunda ocasión en que Róchez juegue en Primera de Portugal.

VER: EL EXJUGADOR DE OLIMPIA QUE AHORA MILITA EN MALTA

Para Jorge Benguché será la primera experiencia en el extranjero, recién acaba de llegar a las filas del Boavista y arribó a préstamo con opción a compra.

El exOlimpia ya anotó en un juego amistoso y se prepara para ganarse la confianza de su entrenador, Vasco Seabra. Boavista quiere ser un animador en Portugal y por ello han fichado gente reconocida en Europa como el defensa francés Adil Rami y el exvolante de Real Madrid, Javi García, además contrataron al estadounidense Reggie Cannon.

¿Qué número le asignaron a Benguché? Pues el portal oficial de la Liga NOS (Liga de Portugal) indica que el dorsal 9 fue asignado al catracho, así aparece en el listado del equipo en dicho portal web.

VEA: EL FRANCÉS ADIL RAMI FICHA POR EL BOAVISTA DE BENGUCHÉ

Hablando de hondureños en suelo luso, se sigue a la espera que Jonathan Rubio defina dónde jugará pues su préstamo con el Tondela finalizó y Huesca, dueño de su ficha, debe aclarar tal situación.