Legionarios

Cádiz pierde ante Osasuna en el debut de Liga Española y 'Choco' Lozano ingresó hasta el 77

Antony Lozano hizo su ingreso hasta el minuto 77 en lugar de Álvaro Negredo, poco o nada pudo hacer.

2020-09-12

El Cádiz (con Antony Lozano solo 18 minutos) quería estrenarse por todo lo alto en su regreso a Primera División tras 15 años, una vez que había cuajado un curso más que satisfactorio en la categoría de plata del balompié en España (logrando el ascenso directo), pero quedó solo en intenciones.

Los amarillos vieron frustrado su buen inicio de Liga ante un Osasuna práctico y que supo asestar en el momento indicado los golpes. De nada sirvió la posesión de balón cadista, los rojos (azules en esta ocasión) sacaron los tres puntos en uno de esos duelos directos que servirán para mantenerse en Primera.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA

Los navarros tomarían la delantera en el tramo inaugural del choque, dado que Adrián López abriría la lata en el Ramón de Carranza (0 – 1), la primera mitad sería de clara superioridad de la entidad rojilla.

Las tropas comandadas por Álvaro Cervera ofrecieron una imagen mucho más satisfactoria tras la reanudación, donde conviene destacar una excelente intervención de Sergio Herrera al disparo de Pombo.

Sin embargo, Rubén García sellaría el triunfo y los tres puntos para Osasuna en el tramo decisivo de la batalla al beneficiarse de un error en la zaga del Cádiz (0 – 2).

El catracho Antony Lozano hizo su ingreso hasta el minuto 77 en lugar de Álvaro Negredo, ariete estelar que poco o nada aportó en la causa. En apenas 18 minutos el exOlimpia no tuvo ni una tan sola oportunidad frente al marco puesto que sus compañeros no le generaron.

LO QUE DICEN DE ÁLVARO NEGREDO EN ESTOS PRIMEROS MINUTOS:

VER FACEBOOK LIVE DE DIARIO DIEZ DESDE CÁDIZ: