Legionarios

Jorge Benguché jugó en amistoso ante Tondela, marcó gol pero se lo anularon

Jorge Benguché tuvo participación en un amistoso disputado ante el Tondela.

2020-09-12

El Boavista se encuentra en la recta final de preparación y es que el sábado 19 de septiembre debutarán en la Liga de Portugal (Primera) ante el Nacional del catracho Bryan Róchez.

Ese duelo sería especial ya que se pueden enfrentar Jorge Benguché y Róchez, el “Toro” haría su debut con los blanquinegros y este día contó con minutos en un amistoso ante el Tondela.

VER: CHOCO LOZANO Y CÁDIZ SON DERROTADOS POR EL OSASUNA

Boavista derrotó 4-1 al exequipo de Jonathan Rubio como local y Benguché ingresó ya en la segunda parte. Reportes desde suelo luso indican que el ariete tuvo una buena actuación en el tiempo que jugó.

“Sí ha jugado y muy bien! Ha tenido un gol pero fue anulado por fuera de juego. Además ha tenido dos ocasiones muy buenas. La competencia es muy grande en la plantilla pero seguro que jugando así va a ser titular en los proximos partidos”, apuntó unas las cuentas afines al Boavista cuando se preguntó si había jugado Benguché.

PUEDES VER: ¿CUÁNTOS MILLONES CUESTA ALBERTH ELIS?

Boavista se encuentra negociando con el también catracho Alberth Elis el cual llegaría antes del 5 de octubre, fecha en que se termina el mercado de fichajes en suelo europeo.

Por su parte Jorge Benguché se encuentra a préstamo y al final de la campaña el Boavista tendrá la opción de ejercer su compra al Olimpia o no.