Legionarios

Choco Lozano y su mensaje tras la derrota ante Osasuna: 'La Liga no ha empezado como nos hubiera gustado'

El delantero hondureño ingresó de cambio en la derrota 0-2 ante el Osasuna y después del mal resultado colgó este mensaje con mucho sentimiento en sus redes sociales.

2020-09-13

La Liga de España comenzó su actividad este fin de semana, donde el Cádiz de Antony Lozano tuvo participación ante el Osasuna, pero el conjunto amarillo no pudo en casa y comenzó con una derrota 0-2.

Te puede interesar: ¿Lesionado o lo están cuidando? Alberth Elis no fue convocado al partido Houston vs Dallas

El jugador hondureño ya había venido perdiendo la titularidad en los partidos amistosos y ayer así lo fue. Lozano ingresó de cambio al minuto 77 en lugar de Álvaro Negredo, el juego iba 0-1, pero el poco o nada pudo hacer para cambiar la historia del mismo.



Después de este mal inicio en el torneo, el 'Choco' Lozano ha expresado su dolor por la derrota, pero considera que el equipo amarillo logrará mejores resultados en los próximos compromisos.

'La Liga no ha empezado como nos hubiera gustado. Convencido que con el trabajo de este equipo, pronto llegarán las buenos resultados. Vamos Cádiz FC',indicó.

Con los 13 minutos que logró sumar en el partido de ayer con el Cádiz, Lozano alcanzó 1,201 minutos en la Primera División de España.

Álvaro Negredo, nuevo refuerzo del Cádiz, también se pronució por el mal arranque: 'No fue el debut soñado, pero el equipo se dejó todo sobre el campo. A seguir trabajando'.

El Cádiz ahora se deberá preparar para disputar este martes el Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid, compromiso que se desarrollará a partir de la 1:00 pm de Honduras.

La próxima participación en el torneo español, el Cádiz será el domingo 20 de septiembre en su visita al Huesca. El duelo será a partir de las 8:00 am.