Legionarios

Romell Quioto en modo venenoso e imparable: encaró, envió un misil al palo y gol de Okwonkwo

El delantero catracho estuvo cerca de anotar en el primer tiempo, pero su disparó se estrelló en el palo vertical derecho.

2020-09-14

El hondureño Romell Quioto fue protagonista en la victoria de este domingo entre Montreal Impact y Vancouver por una jornada más de la MLS. A Quioto le cometieron un penal y también fue autor de uno de los goles.

En sus primeros destellos sobre el césped, puso a temblar a la defensa local. Apenas en el minuto 15 estuvo cerca de anotar su primera anotación, pero el palo vertical lo rechazó.

El exOlimpia se enfundó en una corrida por la banda izquierda, llegó hasta el área y soltó un derechazo, el remate terminó en los pies de Okwonkwo quien solo tuvo que empujar el esférico para el empate parcial 1-1.

Ver: Felipe Melo y Dani Alves a todo en defensa de Neymar por racismo de Álvaro González

PENAL Y ANOTACIÓN

Así narraron los mejores momentos de Romell Quioto en el Vancouver vs Montreal Impact por la MLS (VIDEO)

En el minuto 44´ a Romell Quioto le cometieron un penalti, él quiso cobrarlo, pero finalmente Taider lo ejecutó. Su anotación tuvo que esperar hasta el minuto 60 en un gran partido del catracho.

JUGADA DE LUJO DE ROMELL QUIOTO

El equipo de Thierry Henry terminó ganando 2-4 con goles de Saphir Taider, Samuel Piette y Orji Okwonkwo. Theo Bair y Rudy Camacho anotaron para los locales.

Te puede interesar: Así fue el gol de Quioto en la victoria de Montreal en la MLS