Legionarios

Alberth Elis dejó Estados Unidos y ya vuela rumbo a Portugal para unirse al Boavista

Alberth Elis emprendió viaje rumbo a Portugal para unirse al Boavista, el sábado se somete a pruebas médicas.

2020-09-17

Este día el hondureño Alberth Elis ha emprendido viaje rumbo a Portugal para unirse a su nuevo equipo, el Boavista de la Primera División de ese país.

Luego de haber permanecido los últimos cuatro años en Houston, Elis por fin cumplirá uno de sus sueños y es militar en el Viejo Continente, esto tras haber firmado un contrato de cuatro años con los lusos.

VER: LOS POSIBLES REEMPLAZOS DE ALBERTH ELIS EN EL DYNAMO

Diez reveló que Boavista no pagó ni un millón de euros al Houston por su traspaso, algo lógico pues en enero el catracho ya se iba a convertir en agente libre. Además se conoció que el salario del ariete catracho sería menos al que tenía en Dynamo.

Alberth Elis compartió en sus redes sociales una postal dentro del avión que lo lleva a la ciudad de Lisboa, luego se trasladará a Boavista y el sábado se someterá a las pruebas médicas y será la presentación.

Elis fue captado en el aeropuerto de Houston. Iba vestido con un estilo muy deportivo y no viajó solo, así lo compartió en un video el medio Deporte Total USA. Esta será la primera experiencia del catracho en el Viejo Continente, uno de los sueños que siempre tuvo.

Boavista debuta este sábado la Liga de Portugal ante el Nacional de Bryan Róchez, Elis deberá esperar hasta la fecha 2 para tratar de debutar y sería ante el todopoderoso Porto, juego pactado para el sábado 26 del presente mes.

Este club ya le tiene reservado el dorsal 17, número que usó en Houston Dyanmo y en la Selección Nacional de Honduras.