Legionarios

¿Se considera titular indiscutible Álvaro Negredo en el Cádiz? Lo que dijo el español

Álvaro Negredo marcó uno de los goles del Cádiz en la victoria 2-0 de visita contra Huesca.

2020-09-20

Ha sido el fichaje estrella del Cádiz y eso mandó a la banca al hondureño Antony Lozano. Álvaro Negredo convirtió este día su primera anotación con los gaditanos en el triunfo 2-0 ante Huesca y tal parece que esto subirá los bonos para que mantenga la titularidad.

“Contento por el gol, pero más por la victoria. Es una visita difícil, de nuestra liga y sabíamos que era importante después de la derrota de la semana pasada”, inició contando Negredo.

VER: LO QUE SUCEDIÓ EN LA VICTORIA DE CÁDIZ ANTE HUESCA

El exReal Madrid y City destacó que hayan sacado estos tres puntos luego de haber perdido en casa hace una semana ante Osasuna.

“Al final de temporada podemos echar en falta los puntos perdidos la pasada semana y vencer en casa de un rival directo siempre va a venir bien”.

Sobre el gol, dijo: “Estaba en el sitio y en el momento oportuno. He visto que Álex centraba, que el portero podía fallar. Por suerte estaba ahí y ha entrado. Nos hemos puesto por delante en el marcador y ha sido un partido muy trabajado. Se ha corrido mucho y al final el gol de Pombo nos ha dado más tranquilidad”.

¿Se considera titular indiscutible Álvaro Negredo en el Cádiz? Recordar que el español mandó al banquillo al 'Choco' Lozano, clave en el ascenso del equipo.

“Hemos sufrido en algunos momentos en el que quizás nos echamos un poco atrás, pero en el descanso lo hemos arreglado y hemos estado más juntos. Esa es la idea de este equipo y hay que sufrir todos. Aquí no hay nadie mejor que nadie, va a haber que sufrir mucho y ojalá lleguen muchas como estas”.