Legionarios

Choco Lozano se queda fuera de la selecta lista de goleadores históricos del Cádiz en primera división  

Con el gol de Álvaro Negredo, el hondureño ya no podrá estar entre los anotadores del primer gol de equipo amarillo en la presente temporada de la primera división de España.

2020-09-20

El Cádiz de Antony 'Choco' Lozano logró su primera victoria en la presente temporada de la Liga de España, pero el hondureño se quedó en el banco y fuera selecta lista de goleadores del club.

Te puede interesar: ¿Por qué no jugó Lozano? Asistente del Cádiz despeja las dudas sobre la ausencia del hondureño

El Cádiz forma parte de la Primera División por 13ª vez en su historia y busca revivir la época dorada del club vivida en los años 80 cuando estuvo 9 cursos seguidos en la élite con jugadores inolvidables como: Mágico González, Pepe Mejías o Juan José.



La victoria de este día ante el Huesca regresa al club por el camino correcto y Álvaro Negredo se mete a la selecta lista de jugadores que han anotado el primer gol del club en la primera división.

'Choco' Lozano no pudo lograr esta marca al no anotar en los 19 minutos que tuvo en el partido ante el Osasuna y se quedó en la banca ante el Huesca.

Las redes sociales del club español felicitaron de esta manera: 'Álvaro Negredo coloca su nombre en este listado histórico de jugadores que abrieron la cuenta goleadora de nuestro equipo en La Liga Santander'.



En la lista histórica de goleadores aparece el salvadoreño Mágico González, quien anotó el primer gol del club en cuatro torneos, siendo líder de anotaciones en los estrenos del Cádiz.