Legionarios

Así se despidió Alberth Elis de sus compañeros del Houston: 'Los voy a llevar en mi corazón'

El delantero hondureño Alberth Elis fue presentado como nuevo fichaje del Boavista de Portugal. El Houston Dynamo publicó el video de despedida de sus compañeros.

2020-09-21

Alberth Elis comenzó hoy una nueva aventura en Europa tras ser presentado oficialmente como jugador del Boavista de Portugal. Minutos después de ello, el Houston Dynamo publicó una carta de agradecimiento y el video de despedida del catracho.

'Poder físico, velocidad y gol': Lo que dicen en EUA y Portugal del fichaje de Alberth Elis con Boavista

Elis llegó el martes 15 de septiembre a la sede del Dynamo para despedirse de sus compañeros antes de viajar suelo portugués.

Los jugadores naranjas hacían gimnasio e hicieron un alto en sus rutinas para escuchar, primero las palabras del técnico Tab Ramos y luego las del hondureño.

'Ha sido un placer tenerte aquí. Sé que es un sueño para Alberth Elis jugar en Europa. Lo único que te digo es que consideres siempre a esta tu casa', dijo el estratega.

El catracho, emocionado y nervioso se dirigió al grupo. 'Fue un placer haber estado con ustedes, les deseo lo mejor en lo que falta la temporada. Espero puedan salir campeones al final, los voy a estar viendo'.

Y agregó: 'Fue un placer haber compartido camerinos con todos ustedes. Al Staff que me ayudó, siempre los voy a llevar en mi corazón'.

Luego de ello, el hondureño le dio la mano a cada uno de ellos y se marchó con la ilusión de emprender una nueva aventura.

Alberth Elis firmó por cuatro temporadas con los Ajedrezados. Este mismo lunes se sumó a los trabajos junto a Jorge Benguché y sus nuevos compañeros.